Pocket Oxford Italian Dictionary

Pocket Oxford Italian Dictionary 7.70.18

Más de 80.000 términos traducidos en este diccionario inglés-italiano

Pocket Oxford es un diccionario traductor inglés-italiano de nivel intermedio con soporte bidireccional e indicadores gramaticales para perfeccionar tu pronunciación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pocket Oxford es un diccionario traductor inglés-italiano de nivel intermedio con soporte bidireccional e indicadores gramaticales para perfeccionar tu pronunciación.

Su base de datos incluye, además de traducciones de 80.000 términos y frases, diferentes temarios con los que podrás mejorar tu pronunciación, lectura y escritura de la lengua extranjera. Incluye tabla de verbos, guía organizada alfabéticamente con la vida y cultura de los países representados, alfabetos y diferentes consejos para realizar currículums , escribir postales e incluso emails en lengua extranjera.

MSDict 1.41 es el visor con el que podrás acceder y visualizar todos los contenidos presentes en su base de datos. Incluye indicadores gramaticales, soporta tarjetas de expansión, texto rico y estilos, hipervínculos entre artículos, múltiples fuentes, sistema de búsqueda personalizable y otras funciones.

Un completo diccionario traductor inglés-italiano para tu PDA.

Pocket Oxford Italian Dictionary

Descargar

Pocket Oxford Italian Dictionary 7.70.18